Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 julio 2009

Entrevistamos a: Mireia Borrás, Directora de Eventus

Con una larga experiencia en el sector de la impresión, Eventus es una de las más importantes firmas dedicadas al diseño de invitaciones de boda.

En Eventus los novios encontrarán todos los catálogos existentes en el mercado, además de miles de invitaciones que conforman su catálogo propio, que podrán personalizar al 100% para que sus invitaciones reflejen a la perfección su personalidad.

Un catálogo que se renueva cada año incorporando las últimas tendencias del mercado. Invitaciones muy cuidadas, con diferentes líneas -de la más tradicional a la más innovadora- pero siempre manteniendo el sello de calidad de todos los diseños de la firma.

Además, los novios encontrarán una cuidada selección de detalles de agradecimiento para aquellas parejas que quieran salirse de lo tradicional apostando por la innovación y la elegancia.

Hablamos con Mireia Borràs, directora de Eventus:

¿Cuándo nace Eventus?

Eventus es una empresa familiar, con una trayectoria en las artes gráficas de prácticamente un siglo. La tienda de Barcelona especializada en invitaciones y detalles de boda, se abrió hace 10 años, también tenemos puntos de venta en Girona y Valencia y disponemos de una tienda virtual, www.e-eventus.com, desde donde se puede comprar alguno de nuestros productos sin moverte del sofá.



¿Que es lo que realmente diferencia a Eventus?

Personalización y el mimo por el detalle, cada pareja diseña su propia invitación con la orientación de un equipo de diseñadores gráficos. Las posibilidades son infinitas. Además somos fabricantes, así que conocemos muy bien todas las posibilidades que ofrecen las artes gráficas y podemos aconsejarles que es lo que quedará mejor en cada caso.





¿Se pueden armonizar todos los elementos impresos de una boda?

Por supuesto!!! Como cuidamos cada detalle, conjuntado con las invitaciones se puede imprimir el mapa de localización, las minutas del restaurante, las guías de ceremonia, las tarjetas personales o de agradecimiento, tarjetones de listas de boda, seattings, cucuruchos para pétalos o arroz, cajas de cigarrillos o puros, los detalles de agradecimiento… todo para conseguir una boda con armonía y estilo. Al fin y al cabo, estos pequeños detalles son los que hacen que una boda sea especial.












¿Cuales son las últimas tendencias en el mercado?

La moda, en este caso va en función de la personalidad de cada pareja, de todas maneras recomendamos echar un vistazo a nuestros catálogos creativos, invitaciones con diferentes formas, o con los nombres de los novios perforados en láser, colores estridentes, e invitaciones interactivas.















¿Cuántas invitaciones se tienen que encargar?

Siempre recordamos que no se envía una invitación por persona, sino por pareja o familia. Normalmente hacemos este cálculo que no suele fallar!: El número de invitados dividido ente dos, más un 20 o 25% extra para imprevistos. Creednos siempre hay!!





¿Con cuánto tiempo de antelación se tienen que enviar las invitaciones?

Aproximadamente 2 meses antes de la boda. Si hay invitados extranjeros o la boda es en agosto o justo después del verano, recomendamos sumar 1 mes más.
En Eventus entre las pruebas y la impresión serviremos el pedido en poco menos de un mes.



¿Cuál es el detalle estrella este año?
Sin duda, los abanicos para las bodas de primavera y verano y los echarpes para las bodas de otoño.
.



Sin duda, para aquellos novios que quieren personalizar hasta el último detalle de su boda, en Eventus encontrarán múltiples opciones para escoger además de poder hacerlo todo totalmente a su medida. Muchas veces, los pequeños detalles son los que más cuentan y en Eventus estos pequeños detalles se convierten en inolvidables recuerdos.
.

Fotos: Eventus


No hay comentarios:

Publicar un comentario