Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 28 de julio de 2009

Palacetes: una boda con señorío y distinción (II)

En pleno corazón de Barcelona, en su barrio Gótico, encontramos un precioso Palacete del S. XVIII que conserva todo el encanto de su época mediante sus pinturas, esculturas, muebles y diversos objetos artísticos de gran calidad. Es un pequeño palacete privado pero puesto a disposición de aquellos novios que quieran casarse en un ambiente totalmente elegante y acogedor.



Dispone de varios espacios, muy diferentes entre sí, pero que guardan una misma armonía arquitectónica, donde poder celebrar los distintos momentos que comporta la celebración de una boda.

Así, nos encontramos nada más entrar con las antiguas caballerizas, un antiguo patio descubierto con estilo clásico-barroco, donde se puede celebrar el aperitivo o algún banquete de boda pequeño.



También tenemos las antiguas cocheras del palacio con paredes empedradas e iluminadas por antiguos candelabros y donde normalmente se suelen llevar a cabo o la celebración de la ceremonia o la discoteca.



En la primera planta, o Planta Noble, encontramos diferentes salones con diferentes capacidades, todos ellos con un mobiliario y pinturas propios de la época, que transportan tanto a los novios como a los invitados a la elegancia de aquel siglo. Estos salones son ideales para llevar a cabo el banquete de la boda, tanto si se quiere hacer sentado como tipo coctel.





El Palacete cuenta con un pequeño patio interior muy tranquilo, cuyas paredes de color vainilla destacan por las guirnaldas de flores que las decoran. Este espacio es ideal para celebraciones de aperitivos o ceremonias.






Por último, existen más estancias del Palacio que pueden ser visitadas por los invitados, mediante visitas guiadas donde se explica la historia del Palacio y de sus habitantes.




En definitiva, para aquellos novios que quieran casarse en un ambiente totalmente palaciego, elegante, sobrio y distinguido, en este Palacete tienen el lugar ideal, tanto por su ubicación como por sus diferentes posibilidades de montaje y porque en el mismo trabajan los mejores proveedores del sector asegurando una calidad excelente en el servicio. Seguro que si celebran su boda en este Palacio, será imposible de olvidar tanto por los novios como por sus invitados.
.
Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario