De las inspiradoras bodas anglosajonas nos llega un nuevo elemento que sorprenderá a los invitados a una boda por su forma y originalidad. Se trata del Árbol de los buenos deseos que llega a España de la mano de La Caperucita Digital
El Árbol de los buenos deseos, sustituye o complementa al recurrente libro de invitados y de esta forma los invitados a una boda dejan prendidos de sus ramas los mejores deseos y dedicatorias para la pareja. Colócalo en cualquier lugar de la boda, ya sea en el aperitivo, banquete o bien en el baile y deja que los invitados espontáneamente escriban y cuelguen en él sus mejores deseos para la ocasión.
Cada Árbol de los buenos deseos se entrega con 20 flores decorativas en color rosa aunque también hay otros colores, y 40 tarjetas listas para usar, donde escribir esos deseos para los novios. También hay disponibles otros complementos como flores o pájaros de diversos colores para que puedas integrarlo perfectamente a la decoración del enlace.
Es un detalle perfecto que será guardado con cariño por los novios tanto por su belleza como por su valor sentimental. Un sencillo detalle que hará tu boda diferente.
Para más información www.lacaperucitadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario