En pleno corazón de la Costa brava, en un pueblo medieval, encontramos un encantador y pequeño hotel, con 7 habitaciones pero todos los servicios que los clientes pueden necesitar.
Esta zona donde se encuentra es de una belleza tal que se conoce como el Triángulo de Oro. Zona que alberga desde preciosas calas y playas hasta pueblos medievales rodeados por amplios prados y campos de cultivos, paisajes que a su vez están resguardados por montaña. Se encuentra a tan solo 10 minutos de las mejores playas de la zona tales como Aiguablava, Sa Tuna, Sa riera, Platja del Castell, la Fosca, Playa de Pals, y de los campos de Golf más prestigiosos.
Este precioso hotel está ubicado en una casa centenaria de piedra en la plaza del pueblo, y se ha concebido como un establecimiento muy acogedor que lo único que pretende es que sus huéspedes y clientes se sientan como en casa.
El hotel se reserva en exclusiva para aquellos novios que quieren tener una boda con todas las comodidades y con una exclusividad absoluta, ya que tienen todo el hotel y sus servicios para ellos y sus invitados. En el hotel no pueden celebrarse bodas muy grandes (máximo 90 invitados) pero las bodas que se llevan a cabo en el mismo, son acogedoras y muy íntimas.
Este pequeño hotel con encanto cuenta con una zona ajardinada preciosa donde se pueden celebrar ceremonias civiles o aperitivos al aire libre, al lado de una piscina y muy cerca de una preciosa Iglesia para los que quieran casarse por el rito católico.
A su vez, el hotel tienen restauración propia cocina basada en materia prima de gran calidad basada en segundos platos de carnes y pescados que la propia zona ofrece, combinando estos platos con entrantes y acompañamientos que irán cambiando en base a la temporada en la que la boda se realice. Su chef no pretende sorprender con los platos sino simplemente que los novios salgan satisfechos, ofreciéndoles productos de primerísima calidad, bien cocinados y cuidando la presentación.
La zona de banquete tiene grandes ventanales y vistas al jardín. La decoración está muy cuidada y dispone de una amplia terraza con porche para las cenas de las noches estivales que quieran celebrarse al aire libre.
En definitiva, este acogedor hotel es un lugar perfecto donde el maravilloso entorno converge con la tranquilidad de la zona, que unido a la profesionalidad de su personal, buena gastronomía y mucha ilusión, hace que las bodas de sus clientes sean tal y como ellos las desean.
Para más información http://www.exclusiveweddings.es/
Si tienes la oportunidad de casarte en un hotel con encanto no dejes de pasar la oportunidad. Yo lo hice y no me arrepiento de ello, al contrario me volvería a casar allí.
ResponderEliminarCada vez se lleva más esta tendencia. Este año organizamos 3 bodas en hoteles con encanto!!! Bodas muy exclusivas y además con exclusividad del espacio para los novios e invitados!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar