Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

15 febrero 2011

Nuestro blog elegido en 2011 como uno de los mejores blogs de bodas del mundo

La página web http://www.zankyou.com/ una de las principales y más importantes webs, nacional e internacional, dedicadas al mundo de las bodas, ha creado por primera vez The Zankyou International Wedding Awards 2011, unos premios que pretenden reconocer la innovación, la creatividad y el estilo en el mundo de las bodas de todo el mundo.

Para ello, han elegido un total de 99 blogs y sitios web de todo el mundo, ya que lo que se pretende es premiar una serie de elementos relacionados con las bodas, desde los mejores blogs de asesoramiento y tips de bodas hasta los sitios webs más cool de fotografías.

Además, The Zankyou International Wedding Awards 2011 están patrocinados por PRONOVIAS, líder mundial en vestidos de novias y que dan todavía mayor prestigio a estos premios.

Los objetivos de The Zankyou International Wedding Awards 2011 son:

> Aumentar la conciencia sobre las actividades de la industria de bodas y darles el reconocimiento que se merecen,

> Colaborar con sus fans, amigos y seguidores, que son miles en el mundo,

> Actuar como un espejo para el mundo de las bodas,

> Liderar las tendencias de las bodas en 2011

Y por suerte para nosotros y nuestro equipo, Exclusive Weddings a través de este blog ha sido escogido como uno de los mejores 99 blogs de bodas en todo el mundo y como uno de los 10 mejores blogs de bodas de toda España.

Gracias a Zankyou y a Pronovias por su reconocimiento. Intentaremos seguir dando consejos a todos aquellos novios que quieran tener una boda muy exclusiva y no defraudarlos, y sobre todo, gracias a todos los colaboradores profesionales que participáis con vuestros comentarios, y por supuesto a todos nuestros seguidores que a través de esta página y Facebook y vuestros e-mails nos demostráis día a día vuestro apoyo incondicional y que seguimos siendo una ayuda importante para vosotros.

Mil gracias por este gran reconocimiento de parte de todo el equipo de Exclusive Weddings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario