Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Luce una piel perfecta para tu boda con Mayan Urban Spa

Queda menos para que llegue el Gran Día y debes lucir radiante. En Mayan Urban Spa preparamos a los novios para que luzcan perfectos y relajados el Día de su Boda.

Disfruta en Barcelona del nuevo spa urbano de lujo ubicado en la zona alta de la ciudad. Mayan Urban Spa se alza como el nuevo espacio CHIC para relajarse recordando las escapadas a la Riviera Maya. Mayan Urban Spa fusiona el estilo minimalista con la ancestral Cultura Maya, creando de esta forma un espacio de bienestar y relajación de alto standing. Adéntrate en el mundo Maya, donde descubrirás las más increíbles sensaciones donde cuerpo y mente viven experiencias inolvidables.



Déjate asesorar y consentir por nosotros con los packs especiales para novias y novios. Es importante empezar por una limpieza facial profunda para después pasar a un tratamiento específico, el más recomendado para tu tipo de piel. Y el día antes de la boda por supuesto tienes que hacerte un tratamiento Instant que te hará lucir preciosa el Día de Tu Boda.

El mejor tratamiento de belleza es estar enamorada pero no es suficiente para lucir una piel perfecta!


Tendremos que cuidar también el cuerpo, empezando por una exfoliación para eliminar células muertas y pasando a una buena hidratación que hará lucir tu piel suave, tersa y luminosa. Por último, un ritual de bienestar y relajación te ayudará a aliviar tensiones y eliminar esos rasgos de cansancio.

Y por supuesto una pedicura y una manicura Spa. La mano es la principal protagonista en el momento de recibir el anillo.

Y no nos olvidemos del novio! Anímalo a que también se prepare para ese día tan especial.




En Mayan Urban Spa contamos con una exquisita gama de productos que recogen lo mejor de la naturaleza, cuya combinación con tratamientos faciales y corporales, rituales y masajes, consiguen un bienestar y relajación únicos. Utilizando productos como Natura Bissè, el estilo y la clase se respiran en el ambiente, reservado sólo para los más exigentes amantes de la belleza y del bienestar.

Y además si eres cliente de Exclusive Weddings gozarás de un 10% de descuento en todos tus tratamientos.

Déjanos consentirte…


Mayan Urban Spa
Marià Cubí 122, 08021 BCN
Tel. 93 527 6970
www.mayanurbanspa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario