Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 marzo 2011

ESPE PONS: FOTOPERIODISMO EN BODAS

Filosofía:
La fotógrafa
Espe Pons siempre trata de acercar la fotografía de boda al fotoperiodismo. El estilo de sus reportajes es creativo y discreto acercándose a los detalles, las emociones, y siempre reflejando imágenes espontáneas. Apuesta por un trabajo muy exclusivo, desde el primer contacto con los novios hasta llegar a ofrecer un producto final único.



Las bodas que fotografía son totalmente personalizadas, tanto en las imágenes como en el diseño de la maquetación de los libros. Una vez los novios tienen las imágenes seleccionadas, se hace la maquetación del libro, y se visiona conjuntamente para ver cómo va a quedar finalmente. Imprimen ellos mismos los libros, ya que también realizan impresión digital de alta calidad, controlando en todo momento que el color de la imagen se ajuste a la realidad. Utilizan para ello un papel de USA, que les garantiza un resultado perfecto y de excelente calidad para las copias.





El DVD que entregan a los novios incluye todas las imágenes del evento en alta resolución y sin marcas de agua. Y la entrega del libro tarda entre 2-3 meses después de la boda, pero depende también de los novios, de lo "agiles" que vayan en la selección de las imágenes.





Wedding book:
Su Wedding book narra en imágenes toda la historia de la boda. De encuadernación artesana con maquetación moderna, minimalista y de estética vanguardista, refleja la esencia de las imágenes encuadernadas. Es un libro elegante y especialmente exclusivo.



Nuestro objetivo es desplegar un objeto precioso para llegar a los recuerdos que alberga dentro y que perdurarán en la memoria para siempre.


Para más información http://www.espepons.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario