Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

24 marzo 2011

Tu ets música / Tú eres música: vuestra vida, vuestro amor hecho canción

En TU ETS MÚSICA / TÚ ERES MÚSICA componen la canción de vuestra vida, la canción que siempre habéis deseado tener en un día tan especial como el de vuestra boda.
.

A partir de un pequeño texto escrito por el novio o la novia, por los familiares o amigos, el equipo de TU ETS MÚSICA / TÚ ERES MÚSICA crea la melodía más emotiva y romántica. También ofrecen escribir la letra a partir de un cuestionario personalizado que envían a los novios.

Todo ello se presenta en una caja obsequio muy especial, donde encontraréis además del disco CD, la letra o poesía del tema musical. En conjunto, un obsequio muy agradable de escuchar, de leer, de mostrar y compartir con las personas más cercanas.


TU ETS MÚSICA / TÚ ERES MÚSICA lo forman dos profesionales de la música que unen esfuerzos con el fin de acercar la música a la gente y a sus vidas: Andreu Rifé, -compositor, letrista y cantante-. Autor de 5 álbumes discográficos. Colaborador musical para películas, documentales y obras de teatro. Y Dani Sierra, -productor musical- impulsor y creador de DAXA Music (Net Label Music), plataforma orientada des del año 2006 a producir diferentes artistas del género pop y electrónico.

TU ETS MÚSICA / TÚ ERES MÚSICA llevan años componiendo canciones de estilos musicales bien distintos: pop, balada, moderna, jazz romántica… - respetando el gusto de los novios -, pero todas ellas con el denominador común: intentar marcar para siempre esos momentos tan importantes y emotivos que caracterizan el día de una boda. Canciones que permanecen en la memoria de los protagonistas para el resto de los días y que sirven, muchas veces, de banda sonora para los reportajes fotográficos o vídeos nupciales.

Durante el período de creación de la canción se facilita a los novios un esbozo para garantizar que la pieza musical se va consolidando a gusto de los protagonistas. La entrega final la efectúan en unas 5 semanas aproximadamente a partir de la fecha del encargo.

En definitiva, un regalo original, emotivo, personal e insustituible que marcará sin ninguna duda vuestras vidas y el de las personas a las que más queréis.

Y siempre que los novios seáis clientes de Exclusive Weddings, además podréis disponer de este emotivo recuerdo con un descuento de un 10%.

Para más información:
http://www.tuetsmusica.com/

info@tuetsmusica.com
652 816 429

No hay comentarios:

Publicar un comentario