Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

01 abril 2011

PRONOVIAS: Casi 90 años enamorando a las novias con sus vestidos

Pronovias es una empresa familiar que tiene su origen en El Suizo, una prestigiosa tienda barcelonesa fundada en 1922 especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana. En 1964 la compañía presenta por primera vez en España una colección de vestidos de novia prêt-a-porter, lo que supone una gran novedad en el sector. En la misma década, nace la marca Pronovias y, en 1968, vuelve a ser pionera con otra iniciativa: la apertura de las primeras tiendas especializadas en novia en España.

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de más de 75 países, lo que lo convierte en lider internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 150 tiendas y 4250 puntos de venta en más de 70 países en los que están presentes sus marcas y productos. En la siguiente década, se abren 80 tiendas Pronovias en España, así como nuevas vías de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados europeos a través de filiales en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, así como la introducción en el mercado Latinoamericano. La expansión internacional de Pronovias sigue durante los años 90 con la introducción a través de una filial en los mercados de Estados Unidos y Canadá, así como la apertura de las primeras tiendas en las principales ciudades de Europa. En 2006 Pronovias inaugura en Londres su primera tienda en el Reino Unido situada en la prestigiosa calle New Bond Street, y meses más tarde en los almacenes de lujo Harrods. Continuando su plan de expansión Pronovias ha inaugurado en 2008 su tienda insignia en Nueva York, un edificio de siete plantas en la calle 52 junto con la Quinta Avenida. A principios de 2009 Pronovias abre su primera tienda en Italia, situada en el número 6-8, de la calle San Pietro all’Orto de Milán, a pocos metros de las Galerías Vittorio Emanuele. Pronovias, con un espacio de más de 600m2, se une a las boutiques de lujo que se concentran en el Quadrilatero della Moda, una de las zonas de shopping más importantes de la ciudad y del mundo.




Para más información http://www.pronovias.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario