Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 8 de abril de 2011

Miniaturasperfume.com: un detalle de marca para tus invitados

Si queréis obsequiar a vuestros invitados con detalles de calidad y originales, pensad en www.miniaturasperfume.com. Esta empresa os ofrece la posibilidad de sorprender gratamente con detalles para bodas especiales y muy elegantes: una miniatura de perfume de primeras marcas: Carolina Herrera, Tous, Prada, Versace, Paco Rabanne..entre otras. Puedes encontrar desde propuestas clásicas como la fragancia de Tous hasta la última novedad más “cool” como Lady Million.



Una buena propuesta es obsequiar a las mujeres con una fragancia femenina y a los hombres con una masculina de la misma marca. Un ejemplo es la pareja CH-212 Men de Carolina Herrera.


Además, si os gusta, os pueden envolver el perfume en originales saquitos y cajitas personalizadas con una tarjeta. De estilo clásico como la cajita acolchada con lazo de raso a una propuesta más actual y no por ello menos elegante como el saquito platino.


Los pedidos se presentan encajados en caja estuche regalo en color blanco roto muy cómodas y elegantes para el momento de entregarlas.



El pedido mínimo es de 50 unidades aunque aceptan pedidos de cantidad inferior (consultar condiciones). Es posible hacer un pedido de prueba sin compromiso alguno que envían por solo 5€ para que veas el resultado antes de hacer tu pedido definitivo. Se aconseja confirmar el pedido al menos un mes antes de la fecha del enlace.


Y si eres cliente de Exclusive Weddings tienes un descuento adicional del 5% acumulable al resto.



En definitiva como dijo Jean Paul Guerlain: “El perfume es la forma más intensa del recuerdo…”


Para más información http://www.miniaturasperfume.com/


Tel. 902 153 846

No hay comentarios:

Publicar un comentario