Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 abril 2011

EVENTS&MORE BY AGNES SUNYER: Exclusivo estilismo para novias

Events&more by Agnes Sunyer es el nombre que recibe el servicio de belleza personalizado y exclusivo para las novias, creado e ideado por la estilista de novias, Agnés Sunyer.


¿Qué es events&more y porqué nace? Visto lo que había en el mercado nupcial en cuanto a belleza se refiere: peluquerías, centros de estética, maquilladores free-lance, Agnés Sunyer decide que no hay un servicio que abarque el concepto de belleza global, creando el look apropiado para la novia teniendo en cuenta el vestido, los complementos, el tipo de pelo, la personalidad.. Así que crea un servicio de belleza integral donde se estudia desde el sitio donde se casa la novia, hasta hacer el seguimiento del vestido, las flores que van a utilizarse para el ramo, los complementos varios como pendientes, tocado... el look que podría crearse para la novia con el peinado y el maquillaje adecuado, a fin de realizar un trabajo que se acerca más a las mejores pasarelas de moda que a las peluquerías convencionales.



Teniendo en cuenta que la mayoría de novias van muy perdidas Agnés Sunyer, les pide información de todo lo referente al enlace, cualquier detalle es importante para que ella pueda “visualizarla” en uno de los días más importantes para la novia. Entonces, Agnés Sunyer, decide, junto con su equipo el maquillaje, el peinado, los complementos, cualquier cosa que la novia le pida porque lo importante es que se habrá visto el vestido de la novia los días de las pruebas, esto ayuda que el resultado sea de “top”. Esa es la filosofía de events&more: transforma a la novia en una belleza digna de pasarela. Pero ojo! Sin cosas raras, la novia nunca jamás debe perder su personalidad, su naturalidad..tiene que ser ella pero espectacular.



¿Por qué events&more by Agnés Sunyer tiene más de un valor añadido? Agnés Sunyer es maquilladora profesional y diseñadora de tocados, zapatos y complementos para la novia lo que significa que no se le escapa nada de este mundo. Su equipo está formado por los mejores maquilladores y peluqueros de moda y cine con lo que el reciclaje está asegurado. A parte de esto prepara la piel y el cuerpo con unos tratamientos maravillosos que nada tiene que ver con los centros de estética ya que se utilizan unos productos, que no cremas, patentados por médicos dedicados a enfermos de quemados. El día del enlace, siempre se desplazan a domicilio, sea donde sea, aunque principalmente están ubicados en Cataluña.



En events&more no son asesores de belleza ni personal shoppers, son profesionales de la belleza, crean un look y lo realizan todo. Tiene varios servicios que ofrecer, desde el más completo llamado My Day hasta servicio de maquillaje sólo o peluquería para quien lo solicite aparte de la novia.



Y para aquellas novias que vengan de parte de Exclusive Weddings les ofrecen una clase personalizada de beauty: automaquillaje y cabello, para que puedan estar bellas todos los días.


Para más información:


Agnés Sunyer Beauty Planner: maquillaje, peluquería, estilismo


Tlf: 647 548 568


info@eventsandmore.es / www.eventsandmore.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario