Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 abril 2011

Regalo Origenial: Poemas y textos personalizados para tu boda

En Origenial (http://www.regalorigenial.com/) ofrecen textos en prosa y verso compuestos a medida para un discurso durante la boda, para un detalle que regalar a los invitados, o como regalo para los novios.

.



Un discurso puede leerse en la ceremonia o en el banquete. No debe ser estereotipado, impersonal, o sacado de un libro de texto. Tiene que ser único como único es el día. Origenial compone un discurso en poesía o prosa totalmente a medida, en el punto justo de equilibrio entre la belleza, la originalidad y la emoción verdadera, que evita el aburrimiento, la cursilería o los tópicos. Para decirlo todo con atrevimiento, sinceridad y elegancia. Sus poemas y discursos de boda emocionan y alegran a los novios, a la familia y a los invitados. Y la presentación en pergamino lacrado permite conservarlos como recuerdo toda la vida. La estrofa más popular para un discurso es un romance de unos 50 versos.






Como detalle para regalar a los invitados, es un regalo de gran originalidad y éxito seguro, es un libro con la historia de los novios, escrita por un literato profesional. La novela de tu vida (o el relato de tu vida) tiene a los novios como protagonistas de una obra que quedará para siempre en las estanterías de tu casa como un libro precioso y único. También, en un formato lujosamente encuadernado, es un estupendo regalo para los novios.





Otra posibilidad para regalar a los invitados es una cerámica, un pañuelo u otro objeto con un poema estampado, compuesto para la ocasión. Un poema breve que deje para siempre en la memoria el recuerdo de la boda.




Hay muchos productos, muchos formatos, y se adaptan a las necesidades de los novios, familiares y amigos para crear las palabras, la forma y la presentación que más les guste. Mira su catálogo completo en http://www.regalorigenial.com/



OFERTA: por pedidos de “La Novela de Tu Vida” o “El Relato de Tu Vida” superiores a 100 unidades regalan una exclusiva edición “de lux” con tapa de piel y interior en raso de seda.



OFERTA ESPECIAL sólo para clientes de Exclusive Weddings: 10% de descuento en el precio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario