Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 abril 2011

ROSA CLARÁ: Vestidos de novia que transmiten belleza, elegancia y un estilo único

El grupo ROSA CLARÁ es una empresa dinámica, joven y pionera en acercar Ia moda nupcial de lujo, vestidos de fiesta con calidad y prestigio a las mujeres de nuestro tiempo.

El GRUPO ROSA CLARÁ nació en 1995 con un nuevo concepto de empresa moderna, sin grandes estructuras pero con grandes ideas. Una empresa activa y en Ia que Ia innovación es constante, en Ia que cuando se está terminando un proyecto otro nuevo empieza a nacer.




El crecimiento del GRUPO ROSA CLARÁ tiene como base un sólido equipo humano que desde el principio comparte Ia filosofía de su creadora. En todo el proceso creativo y de producción, profesionales muy cualificados se encargan de que todo funcione, sin olvidar detalle, para que los vestidos de novia y los de fiesta transmitan elegancia, sencillez, dulzura y Ia magia que todas las mujeres desean. El Grupo Rosa Clara produce, comercializa y distribuye colecciones nupciales para:

ROSA CLARÁ

Two by ROSA CLARA

AIRE

Christian Lacroix
mariee

JESUS DELPOZO

ALMA

Adriana Alier

LUNA

El grupo cuenta en Ia actualidad con más de 125 tiendas en el mundo y está presente en 4 continentes.

ROSA CLARÁ también fue pionera en Ia expansión a través del canal multimarca, tanto para el mercado nacional como para el internacional. Una nueva forma de trabajar que le sirvió como herramienta para penetrar y posicionarse rápidamente en el sector nupcial.

Esta dinámica de trabajo convirtió al GRUPO ROSA CLARÁ en una empresa sólida, con vocación internacional y que actualmente acapara más del 30 por ciento del mercado nacional. En España, por diseño, calidad y creación de imagen y marca, es líder mundial en el sector nupcial, y las creaciones españolas, y entre ellas ROSA CLARÁ, son las que dictan las pautas en los mercados internacionales.


Desde el principio, ROSA CLARÁ baso su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda.

Esta iniciativa que, hasta Ia fecha, había estado reservada al sector del perfume, se inició en 1995 con Ia colaboración del creador español Jesús del Pozo. Más tarde, Ia excelente acogida de esta idea Ia animo a buscar nuevos colaboradores internacionales y así llegó a acuerdos con Karl Lagerfeld y Christian Lacroix, dos de los máximos exponentes del mundo de Ia moda actual.

Cerca de 1.000 personas trabajan en el GRUPO ROSA CLARÁ para cumplir Ia misión de que cada novia se sienta única y especial.

La marca ROSA CLARÁ ha sabido asociar los conceptos de frescura, elegancia, sencillez y calidad a sus vestidos de novia y hacer creíble el mensaje de que "el sueño de cualquier mujer se puede hacer realidad".


Para más información
http://www.rosaclara.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario