El grupo ROSA CLARÁ es una empresa dinámica, joven y pionera en acercar Ia moda nupcial de lujo, vestidos de fiesta con calidad y prestigio a las mujeres de nuestro tiempo.
El GRUPO ROSA CLARÁ nació en 1995 con un nuevo concepto de empresa moderna, sin grandes estructuras pero con grandes ideas. Una empresa activa y en Ia que Ia innovación es constante, en Ia que cuando se está terminando un proyecto otro nuevo empieza a nacer.
El GRUPO ROSA CLARÁ nació en 1995 con un nuevo concepto de empresa moderna, sin grandes estructuras pero con grandes ideas. Una empresa activa y en Ia que Ia innovación es constante, en Ia que cuando se está terminando un proyecto otro nuevo empieza a nacer.
El crecimiento del GRUPO ROSA CLARÁ tiene como base un sólido equipo humano que desde el principio comparte Ia filosofía de su creadora. En todo el proceso creativo y de producción, profesionales muy cualificados se encargan de que todo funcione, sin olvidar detalle, para que los vestidos de novia y los de fiesta transmitan elegancia, sencillez, dulzura y Ia magia que todas las mujeres desean. El Grupo Rosa Clara produce, comercializa y distribuye colecciones nupciales para:
ROSA CLARÁ
Two by ROSA CLARA
AIRE
Christian Lacroix
mariee
JESUS DELPOZO
ALMA
Adriana Alier
LUNA
El grupo cuenta en Ia actualidad con más de 125 tiendas en el mundo y está presente en 4 continentes.
ROSA CLARÁ también fue pionera en Ia expansión a través del canal multimarca, tanto para el mercado nacional como para el internacional. Una nueva forma de trabajar que le sirvió como herramienta para penetrar y posicionarse rápidamente en el sector nupcial.
Esta dinámica de trabajo convirtió al GRUPO ROSA CLARÁ en una empresa sólida, con vocación internacional y que actualmente acapara más del 30 por ciento del mercado nacional. En España, por diseño, calidad y creación de imagen y marca, es líder mundial en el sector nupcial, y las creaciones españolas, y entre ellas ROSA CLARÁ, son las que dictan las pautas en los mercados internacionales.
Desde el principio, ROSA CLARÁ baso su estrategia en diseñar sus propias colecciones de moda nupcial y en crear un nuevo concepto de licencias con otros diseñadores de moda.
Esta iniciativa que, hasta Ia fecha, había estado reservada al sector del perfume, se inició en 1995 con Ia colaboración del creador español Jesús del Pozo. Más tarde, Ia excelente acogida de esta idea Ia animo a buscar nuevos colaboradores internacionales y así llegó a acuerdos con Karl Lagerfeld y Christian Lacroix, dos de los máximos exponentes del mundo de Ia moda actual.
Cerca de 1.000 personas trabajan en el GRUPO ROSA CLARÁ para cumplir Ia misión de que cada novia se sienta única y especial.
La marca ROSA CLARÁ ha sabido asociar los conceptos de frescura, elegancia, sencillez y calidad a sus vestidos de novia y hacer creíble el mensaje de que "el sueño de cualquier mujer se puede hacer realidad".
Para más información
http://www.rosaclara.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario