Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

05 mayo 2011

CONNUBIVM: Identidad visual para toda vuestra boda

En términos publicitarios, la identidad visual es la imagen que transmite una empresa, pero si hablamos de bodas también es la imagen que puede transmitir una pareja o un enlace a todos sus invitados.



CONNUBIVM es la empresa precursora en nuestro país que se dedica en exclusiva a la confección de Identidades Visuales para bodas.




Un equipo de directores creativos, de arte e ilustradores trabaja para construir la imagen que transmitirá la personalidad de la pareja y que aplicada a todos los detalles de la boda ayudará a convertir en exclusivo e inolvidable uno de los días más importantes de la pareja.


Su project manager, nos transmite el leit motive del equipo: “la imagen es el origen de todo, sin ella una marca, nosotros mismos o un evento no tienen impacto ni recuerdo. Una buena imagen es una manifestación única y muy personal de todo aquello que valoramos”




El proceso es muy sencillo, a través de una entrevista personal con la pareja que decide casarse, CONNUBIVM elabora un documento llamado briefing en el que se refleja la forma de pensar, de ser y de sentir de los novios y, sobre esa base, un ilustrador/diseñador de su equipo elabora un concepto creativo que transmite la personalidad e historia de la pareja. Una vez definido el concepto creativo, éste se convertirá en la imagen de la boda y con él se diseñarán todas las piezas que vayan a crearse para el evento (invitaciones, página web, photo call, sitting de mesas, elementos del catering, señalética, etc.).








Las posibilidades que ofrece la Identidad Visual son múltiples y además os dan la posibilidad de que vuestra imagen sea creada por alguno de los ilustradores más reconocidos del panorama nacional de la ilustración y del diseño gráfico. Trabajan puntualmente con ilustradores de renombre, una selección de los mejores talentos del momento de la ilustración española con presencia diaria tanto a nivel nacional como internacional, y que han contribuido con su impronta al éxito de grandes marcas.





Un nuevo concepto original, diferente y, sobre todo, muy personal. Os avisamos, está pegando fuerte en Estados Unidos y UK.


DETALLE ESPECIAL sólo para clientes de Exclusive Weddings: 10% de descuento en el precio final.


Para más información sobre sus servicios:


Project Manager: 645 55 44 99
project.manager@connubivm.es
www.connubivm.es
www.facebook.com/CONNUBIVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario