Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 mayo 2011

CORTANA: una marca que realza la belleza de la novia

Esta semana comienza en Barcelona la Pasarela Gaudí Novias 2012 que cuenta con los principales diseñadores de moda de novias de esta ciudad y también del resto de España. No obstante, a nosotros nos encanta una diseñadora que a pesar de no aparecer en Pasarelas creemos que hace unos vestidos de novia muy especiales y diferentes, con un gusto exquisito y que merecen que al menos se hablen de los mismos en esta semana que tanto se va a hablar y escribir de los mejores vestidos de novia de España.


Hablamos de Rosa Esteva y de su marca Cortana.


En cuanto a su diseñadora, Rosa Esteva, nacida en Mallorca, crea en 2002 Cortana, con el deseo de compartir con otras mujeres su sensibilidad y creatividad. En cada uno de sus diseños se dibujan sus raíces mediterráneas, en algunos casos con nostalgia y en otros descubriendo nuevos lenguajes estéticos.

La firma mallorquina Cortana nos propone para las novias unos diseños que exaltan la feminidad y delicadeza de la mujer. Vestidos en colores marfil, vainilla, blanco rosados, blanco amarillo; todos los blancos se mezclan creando profundidad en una silueta femenina diluida con tules de seda, de algodón, satenes, muselinas y piel de ángel… Materiales naturales que se adaptan a cualquier entorno.

El objetivo de Cortana no es otro que la calidad, tanto en los tejidos como en su diseño único. Los acabados artesanales de la firma cuidan cada detalle, tanto exterior como interior, para que la novia se sienta libre. Para la diseñadora un vestido de novia tiene que ser la extensión de luz, magia, misterio y poesía.




Ya desde sus inicios, Cortana, tuvo muy claro, que una de sus misiones al trabajar en el mundo de la moda era preservar un oficio tan bello y artesanal como es la costura, produciendo así, todos sus trajes en pequeños talleres de Cataluña. Cortana no crea ni cree en las colecciones, su colección es continua. Huyendo de modas pasajeras y tendencias muy marcadas, sigue un hilo conductor puramente estético a la hora de diseñar. Busca la belleza lejos de la moda. De esta manera distribuye exclusivamente en sus tiendas en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona.



Por ello Cortana se ha establecido como una firma muy femenina y de calidad, con un sello muy personal que empapa sus creaciones. A la hora de diseñar su objetivo es que el traje no eclipse a la mujer, sino que realce su belleza como si fuera una prolongación de la personalidad. Una extraña metamorfosis que consigue a través de formas sutiles y sensuales con kilómetros de tejidos vaporosos.



Desde Exclusive Weddings os invitamos a descubrir tanto sus vestidos de novia como el resto de sus vestidos para invitadas y dejaros atrapar por su feminidad.

Para más información
http://www.cortana.es/

Desde su taller de Barcelona, la firma Cortana crea y confecciona todas sus colecciones cuidando hasta el último detalle; las costuras, la elección de los tejidos, los colores, los estampados… dando como resultado piezas femeninas, atemporales y con un sello muy personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario