Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

ROSA CLARÁ EN LA PASARELA GAUDÍ 2012: UNA EXPLOSIÓN DE FRESCURA, COLORIDO Y FORMAS FEMENINAS

Este año he tenido el honor de ser invitada nuevamente al desfile de Rosa Clará que ha abierto la Pasarela Gaudí 2012. Realmente ha sido un honor poder asistir a un desfile de una firma tan importante de nuestro país y volver a encontrarme con Rosa, a la que conozco desde hace más de 8 años cuando nos entrevistaron en una radio catalana.


Por supuesto, no sólo no me ha defraudado su nueva colección sino que incluso me ha sorprendido. Y ya es hora que nos sorprendan, no creéis? Formas y tejidos nuevos, más vaporosos, que estilizan a las novias, pero sobre todo los colores: el dorado y el nude, como novedad, quedaban preciosos y los zapatos y cinturones de charol daban un toque muy chic.




Nos dejaron pasar al backstage y es una experiencia maravillosa ver a las novias cómo las preparan y terminan los últimos retoques. Y los invitados famosos dieron el toque de glamour a la pasarela.





El desfile como siempre se me hizo cortísimo pero luego continuó la fiesta en el cóctel-cena que se celebró en un lugar fantástico de la ciudad de Barcelona: el Museo Picasso. No podrían haber escogido un sitio mejor. Todo muy bien organizado por mi amigo Xavier, amenizado con una buena música, con un photocoll para las celebritis y un catering de lujo como el Catering Can Jubany que nos sorprendió como siempre con sus aperitivos y al frente del mismo, Xavi de Can Jubany controlando que no faltara nada ni de comida ni de bebida y todo como siempre exquisito. El fin de fiesta, un grupo en directo para los más bailarines.



Me encantó encontrarme con otras bloggers que también se dedican al mundo de la moda y de las bodas, pero sobre todo me hizo mucha ilusión encontrarme con parejas a las que he ido casando durante estos años, como Cristina y Francesc, Oscar y Jaume, María y David, o a los familiares de los mismos, como los Sres. Rabat, tan encantadores como siempre.

En fin, gracias de nuevo por hacerme participar de este gran desfile, de esta nueva colección que seguro tendrá mucho éxito, y espero seguir viendo crecer y cosechar muchos éxitos a esta gran marca y que nuestras novias sigan escogiendo sus vestidos.

No olvidaré una tarde y noche tan mágica!!!!

Emy Teruel
Directora de Exclusive Weddings

No hay comentarios:

Publicar un comentario