Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Rosa Clará: Pasarela Gaudí 2012

La nueva Colección de Novia que presenta Rosa Clará para el 2012 apuesta por una combinación del blanco con sofisticados toques de oro. Tres grandes líneas aportan riqueza y variedad a las siluetas de esta nueva propuesta:

- SOFT: compuesta por vestidos de gran caída, realizados en voile de seda drapeado de color blanco y nude que se ciñen al cuerpo resaltando la feminidad de la figura.

- VOLUMEN: trajes de talles altos o bajos, con cuerpos escuetos, cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen que combinan espectaculares encajes de chantilly con organzas de seda. El clasicismo de la línea más nupcial interpretada con modernidad por Rosa Clará.

- MINIMAL: representa la gran novedad de esta pasarela. Líneas depuradas que rinden culto al minimalismo. Trajes sobrios con faldas amplias de gran movimiento que se combinan con cuerpos muy simples inspirados en T-shirts de escotes asimétricos o espaldas descubiertas. Piezas muy innovadoras en el mundo de la novia realizadas en punto de seda.

Tejidos: se ha trabajado con el satén, el punto de seda, el raso de satén, el tul, el voile de seda, la organza de seda, el tul plisado o el encaje chantilly.

Colores: blanco, nude y oro, este último presente en cinturones-joya y en zapatos y cinturones de charol.

La combinación de los elementos anteriores da como resultado una colección sutil y femenina, pensada para una novia moderna y elegante que resulta, a la vez, espectacular.

Más información en
www.facebook.com/exclusiveweddings.bodasdealtacostura
www.rosaclara.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario