Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 23 de junio de 2011

¿No sabes qué regalar en una boda? regala PlanB!

DESMÁRCATE DE LOS TÍPICOS REGALOS DE BODA Y DESTACA POR TU ORIGINALIDAD REGALANDO UNA CAJA EXPERIENCIA EN TUS PRÓXIMAS BODAS.

PlanB! es la alternativa perfecta al regalo tradicional. Las cajas PlanB! incluyen más de 3.500 experiencias para que disfruten cuando quieran.

Para los viajeros, para los cosmopolitas, para los gourmet, para los que aman la paz y la tranquilidad o para los que disfrutan con las emociones fuertes: hay una caja PlanB! para todos.

Cada pareja es diferente, sorpréndeles con una experiencia a su medida. Las 24 cajas contienen planes inolvidables para que los novios vivan su propia aventura cuándo y cómo deseen.


Estamos en plena temporada de bodas y de nuevo la eterna pregunta: ¿Con qué puedo sorprender a los novios en este gran día? Acierta regalando una caja de experiencias PlanB!. Los novios podrán decidir cómo, cuándo y dónde disfrutar de esa vivencia especial con la que has decidido obsequiarles.

Además, PlanB! te lo pone fácil y piensa en todos: para los novios viajeros propone la categoría Grandes Viajes, que incluye tres fantásticos y exclusivos planes para dos personas.



Los novios cosmopolitas disfrutarán sin duda con la categoría Estancias, que incluye 8 cajas con miles de planes para dos personas en variopintos alojamientos y destinos.




Los amantes de las experiencias gourmet podrán viajar al mundo de los sentidos gracias a las cajas Cocina de Autor, Estancia y Cena Paradores o Estancia Gastronómica.




¿Quieres ser diferente y hacer que los novios disfruten de un plan cargado de emoción y adrenalina? No lo dudes y opta por la categoría Acción y Aventura: conducir un Ferrari, iniciarse en el Kitesurf o grabar una canción son algunos de los múltiples planes que podrás encontrar en las cajas Aventura, Emoción Total o Experiencia Vip.


Para los novios que aman la paz y la tranquilidad y quieren rememorar los momentos vividos en su luna de miel, la opción idónea es alguna de las tres cajas Bienestar. Regala circuitos de agua, tratamientos de salud y fantásticas estancias en Balnearios y Spa por toda España.






PlanB! apuesta por la calidad y excelencia en el servicio al cliente. Dispone de un servicio exclusivo de atención al consumidor y, además, la oferta de propuestas se amplía constantemente en la web.

PlanB! es líder en distribución en España dentro de su sector. Cuenta con más de 3.800 puntos de venta y está presente en una amplia gama de establecimientos. Se pueden encontrar en El Corte Inglés, Fnac, Barceló Viajes, Viajes Iberia, Media Markt, Casa del Libro, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Saturn, Abacus, Telecor, National Geographic Store, Círculo de Lectores, eDreams, Cepsa, Hipercor y Repsol.

Para más información, www.planb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario