Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 junio 2011

Utiliza monedas de tu país como gemelos el día de tu boda

“Algo viejo, algo nuevo
Algo prestado, algo azul
Y una moneda de seis peniques de plata en su zapato.”


Esta es una vieja tradición de la boda Inglés y comenzó en la época victoriana. Cada elemento de este poema representa un símbolo de buena suerte para la novia. Si se lleva a todos ellos el día de su boda, su matrimonio será feliz. "Algo viejo" simboliza la continuidad con la familia de la novia y el pasado. "Algo nuevo": el optimismo y la esperanza de una nueva vida por delante de la novia. "Algo prestado" es generalmente un elemento de un amigo felizmente casado o miembro de la familia, cuya buena fortuna en el matrimonio se supone que se traspasan al recién casada.

El objeto prestado también recuerda a la novia que ella puede depender de sus amigos y familiares. El uso de algo color azul en los tiempos bíblicos, cuando el color azul se considera que representa la pureza y la fidelidad. Con el tiempo esto ha evolucionado desde el uso de ropa azul para usar una banda azul en la parte inferior del vestido de la novia y hasta los tiempos modernos donde la novia lleva una liga azul o azul adornado.


Y, por último, una moneda de seis peniques en el zapato de la novia representa la riqueza y seguridad financiera. Esto no es sólo para aportar bienestar a la novia financieros, sino también una gran cantidad de felicidad y alegría a lo largo de su vida de casada.



En World Coin Gemelos, hacemos gemelos de la boda de monedas antiguas que pueden ser usados por el novio. Muchas de las monedas ya no están en circulación y gemelos también son atractivos para la gente que quiere demostrar un vínculo con su pasado, sus antepasados o simplemente a su sentido propio y único de identidad.


Durante el proceso de elaboración de los gemelos, las monedas utilizadas en los gemelos se limpian y pulido a mano para traer de vuelta a su antigua gloria, y presentado en una caja de presentación mancuerna.






El sitio web tiene monedas de más de 20 países, y cotiza en 6 idiomas, y los precios se muestran en varias monedas.




Incluso se pueden utilizar gemelos utilizando la moneda de seis peniques inglés que se utilizan en el poema tradicional de la boda de edad. No diréis que no es algo realmente original!!!!





Para más información, consulte www.worldcoincufflinks.com


http://worldcoincufflinks.com/category/spaincufflinks

No hay comentarios:

Publicar un comentario