Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

06 julio 2011

GREEK: Regalar diseño está de moda

¿Os vais a casar? ¿Y además estáis pensando en reformar o amueblar vuestra nueva residencia? En GREEK ofrecen soluciones de reforma e interiorismo integral, además de lista de bodas, con unas condiciones especiales para todos los clientes de Exclusive Weddings.

Es lo que tiene la vida, que a menudo las cosas vienen siempre juntas… Es muy común que a los preparativos de la boda se le sumen, al mismo tiempo, los de la reforma de un nuevo piso o casa o los de la compra de mobiliario para la nueva residencia que compartirán los recién casados.




En este sentido, la empresa GREEK, dedicada desde hace más de 20 años a realizar proyectos de interiorismo y reforma elegantes y personalizados, es una buena aliada para acompañaros en esta aventura y es experta en evitaros muchos problemas en todo lo que conlleva una obra o un amueblamiento.


Capaz de asumir todo el proceso, GREEK se ocupa de todo: desde realizar el proyecto, a hacer derribos y la obra, a diseñar, montar y dejar listos la cocina y los baños, a proponer el mobiliario completo para todo el hogar… y haceros, si cabe, un poco más felices bajo vuestro nuevo techo.



¿Queréis ver cómo quedará vuestra nueva casa, adaptada a vuestras necesidades y gustos? En GREEK os dan el mejor regalo de boda: realizarán el diseño del proyecto de forma gratuita y os ofrecerán condiciones especiales si se encargan de llevarlo a cabo total o parcialmente. Sólo debéis identificaros como clientes de Exclusive Weddings y desde que entréis por su puerta hasta que salgáis, tanto por el trato que recibiréis como por su atención y profesionalidad, quedaréis encantados.



LISTAS DE BODA EN GREEK




Además, en GREEK también se puede escoger piezas de mobiliario para incluir en vuestra lista de boda. En su showroom en Barcelona (http://bit.ly/lNg3UI) tienen numerosas piezas de las mejores marcas internacionales que seguro que os gustan (Minotti, Cassina, Ivano Redaelli, Porro, Carl Hansen & Son, Fritz Hansen, USM, Knoll, Rimadesio…). Son piezas únicas, de diseño exclusivo y de gran calidad. Sofás, butacas, mesas de comedor, mesas de centro, sillas, chaise longue, cajoneras, cómodas, armarios, estanterías, taburetes, alfombras…




GREEK os da todas las facilidades para que escojáis el mobiliario que queráis que forme parte de vuestra lista de boda y de vuestra nueva vida. ¡Os esperan!


GREEK
c/ Bori i Fontestà, 21
Barcelona 08021
T. 93 209 39 39
www.greekbcn.com
info@greekbcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario