Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

25 abril 2013

Comienza la Barcelona Bridal Week: ¡no nos perderemos ni una!


Estamos encantadas porque un año más la primavera barcelonesa se viste de blanco para dar la bienvenida a la semana de las novias por excelencia, la Barcelona Bridal Week. Del 30 de abril al 3 de mayo el Pavellón 8 del Recinto Gran Vía Fira Barcelona se convertirá a nivel internacional en el centro de todas las miradas del universo wedding.

Por eso hemos querido recopilar el programa de desfiles de esta 23ª edición de la Barcelona Bridal Week...además de revelarte algunas sorpresas referentes a todo lo que esta semana de la moda nupcial nos depara...

Como por ejemplo, el fitting previo al desfile que la firma Rosa Clará ofrecerá el lunes 29 de abril en su nueva sede de Sant Just Desvern: un avance a la colección 2014 que se presentará oficialmente la tarde del día 30 de abril, a las 18.00 horas y de la que os servimos un aperitivo hace unas semanas tras su presentación en Miami. Estaremos en el fitting, y en desfile :)

Avance de la colección 2014 de Rosa Clará presentada en Miami. Foto: prensa Rosa Clará

El 1 de mayo podremos disfrutar de los desfiles de Jesús Peiró, Victorio&Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García, aquí tienes los horarios de los desfiles:

13.00 h

JESUS PEIRO - Novia
16.30 h
VICTORIO & LUCCHINO* - Novia - Novio
18.00 h
YOLAN CRIS - Novia
19.30 h
INMACULADA GARCIA - Novia


vestido de la colección 2013 de Jesús Peiró. Foto: fianceebodas.com


No podemos dejar de pensar en la maravillosa exposición-homenaje Novias de Papel, un tributo a los tres grandes que recientemente nos han dejado: los dos creadores Jesús del Pozo y Manuel Mota,  y el gran empresario Paco Flaqué, creador de la Pasarela Gaudí. La exposición mostrará sesenta vestidos de papel diseñados por el mago estilista Edigio Guezzi. Será del 3 al 5 de mayo en el Salón Internacional Novia España.

foto:.tendenciasdebodas.com

La jornada del 2 de mayo será la más intensa de la semana: desde las 12 de mediodía hasta las 20.30 de la noche, los diseñadores Isabel Zapardiez, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manu Álvarez, Matilde Cano (fiesta), Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño y Raimón Bundó presentarán sus colecciones 2014. En este enlace encontrarás el programa de horarios completo, también te lo escribimos aquí:

12.00 h

ISABEL ZAPARDIEZ - Novia - Fiesta
13.30 h
FRANC SARABIA - FRANCIS MONTESINOS - MANU ALVAREZ - Novia - Fiesta
16.00 h
MATILDE CANO - Fiesta - JORDI DALMAU - Novia
17.30 h
HANNIBAL LAGUNA - Novia
19.00 h
PATRICIA AVENDAÑO - Novia - Fiesta
20.30 h
RAIMON BUNDÓ - Novia

Aunque la jornada de cierre se espera también muy movida: Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña, Carla Ruiz y cierre a cargo de Pronovias, que traslada su desfile al MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya) :



11.00 h
MIQUEL SUAY - Novia
12.00 h
FUENTECAPALA - Novio
13.30 h
CABOTINE by GEMA NICOLÁS - Fiesta
17.00 h
SONIA PEÑA - Fiesta
18.00 h
CARLA RUIZ - Fiesta
20.00 h
PRONOVIAS -Novia 



Así que...podéis imaginar cómo será nuestra agenda la semana que viene! Prometemos dar buena cuenta de todo en nuestros Facebook  y Twitter (síguenos si no lo haces todavía ;)).

Por supuesto, te dejamos con bonitas imágenes de la pasada edición de la Barcelona Bridal Week...¡pensando ya en la que viene con mucha ilusión! 

Victorio y Lucchino 2013. Foto: publiboda.com

Desfile de Raimón Bundó, colección 2013. Foto: publiboda.com


Franc Sarabia 2013. Foto: bridesmagazine.co.uk


Te echaremos de menos este año, Manuel <3



2 comentarios: