EL LUJO QUE SE APROXIMÓ
En ocasiones la vida nos ofrece regalos que se guardan para siempre en nuestro recuerdo. Muchas veces son simples momentos, al alcance de casi cualquier humano. Otras veces se cumplen sueños viajeros al alcance de sólo unos pocos elegidos. Uno de ellos nos lo proporcionó hace algunos años el Royal Palm, en Isla Mauricio. En pocas ocasiones se tienes la fortuna de sentir el lujo en toda la extensión de la palabra y el Royal Palm es eso, EL LUJO, en mayúsculas, palabra redonda, sin aristas, sin fisuras, la elegancia, la perfección.
En cada visita uno se siente como si llegara a un lugar donde el concepto de tiempo es totalmente subjetivo, como si estuviera compuesto por momentos únicos, de esos que dejan una huella indeleble en el corazón. Con un toque de nostalgia, con una sensación de intemporalidad y con su ambiente tranquilo donde se anticipan a cada uno de nuestros deseos, donde todos nuestros caprichos se verán cumplidos gracias a su impecable servicio, tan atento como discreto.
No es fácil transmitir con palabras las sensaciones que allí percibimos hace algún tiempo, ese tipo de lujo delicado, sin barrocas construcciones, sin desmedidas habitaciones, sin estridencias, casi con delicadeza oriental, un lujo que pasa de puntillas ante nosotros y va recorriendo cada recoveco de nuestros deseos.
Ahora, nos enteramos que el Royal Palm da un salto a lugares más cercanos, a Marruecos. Está al alcance de la punta de nuestros dedos, pero solo unos pocos elegidos podrán asir esa experiencia.
Nos casamos en Abril, está decidida nuestra luna de miel. Esos dedos serán los nuestros. (fotos Royal Palm Marruecos).
Nuestros viajes relacionados: http://www.viajesdelujotaranna.com
Que bino! Esperfecto para una boda al aire libre, caso no necesita ni decoración.
ResponderEliminarhttp://tussuenosdepapel.blogspot.com