Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 21 de abril de 2015

Wedding Songs: "Uptown Funk" by Mark Ronson & Bruno Mars

Y seguimos con nuestras propuestas de Wedding Songs para las bodas de este 2015. Esta vez os proponemos una canción muy marchosa, divertida y que hasta tiene coreografía: "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars.

La encontramos ideal para la entrada de los novios al banquete y sobre todo si se atreven a hacerlo con unos sencillos pasos de coreografía que dejarían a todos con la boca abierta. Si además se le añadieran de sorpresa sus amigos, no creéis que el resultados sería genial?

¿Os atrevéis a entrar con esta canción en vuestra boda? De lo que sí que estamos seguras es que en algún momento u otro se escuchará durante las bodas de este año y hará que nadie pare de bailar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario