Con el desfile de Alicia Rueda se pone fin a la IV edición de Atelier Couture, un espacio dedicado a la costura, a la moda hecha en taller, moda exclusiva realizada a medida. La diseñadora se estrena en esta pasarela con una colección ecléctica en la que mezcla muchos estilos.
Las formas son generosas, a veces maximalistas, y la colección presume de cierto aire barroco con volúmenes generosos. Rueda arriesga y añade, además, su toque de excentricidad.
Destacan las mallas bordadas y los vestidos con encaje que previamente se ha desmontado para bordarlo después. Aunque a la diseñadora no le gusta decir que hace Alta Costura está claro que domina todas las técnicas para hacerla, conoce el oficio y siente una gran pasión por la moda. Y lo que es aún más llamativo es que en la pasarela vemos versiones de vestidos de alfombra roja que han lucido en la gala de los Goya actrices tan conocidas como Paula Echevarría o Toni Acosta. Son muchas las estrellas que adoran el trabajo de la diseñadora bilbaína.
Su moda es un imán para las famosas pero también para muchas mujeres de toda España que acuden en peregrinaje a su taller. El 60% de sus clientas vienen de ciudades como Mallorca, Barcelona, Sevilla y por supuesto de Madrid, de donde es el 30%. Mujeres de todas las edades que buscan prendas-joya, diseños especiales con los que destacar. Mujeres seguras de sí mismas, capaces de resaltar aún más cada uno de sus vestidos.
Nosotras somos grandes seguidoras de esta aún gran desconocida diseñadora pero que poco a poco se va abriendo camino dentro del mundo de la moda de vestidos joya y con un toque de originalidad. Os dejamos con nuestra selección que esperamos os guste tanto como a nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario