Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 16 de abril de 2018

Senda es la última colección de vestidos de novia de Immaclé donde sus maravillosas mangas cobran todo el protagonismo

Fiel al estilo de la marca y con claras influencias a la mujer moderna y ecléctica en la que se inspira, llega la nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona.


SENDA by ImmacléUna historia de amor tejida al vaivén del mar y con el murmullo sereno de las olas. Una colección llena de contrastes perfectos. De mezclas arriesgadas que emporedan de nuevo a la mujer. Una colección que se nutre de tejidos impactantes a la vez que delicados. 
Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color que asumen el protagonismo de los nuevos modelos. Flecos infinitos, volantes en lugares estratégicos, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas que aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas. Para las novias con alma bohemia y corazón libre que despiertas persiguen sus sueños.
Una colección de vestidos de novia para mujeres que valoran la personalización y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas.

Novias románticas y soñadoras con un sello propio que las hace únicas. A ellas van dirigida esta última colección de la firma Immaclé. Y como siempre a nosotras nos apasionan sus diseños...




































Fotos: Serafín Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario