Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 4 de abril de 2018

El glamour del Orient Express se pasea por Atelier Couture de la mano del diseñador Emilio Salinas

Emilio Salinas lleva 25 años dedicado a la moda. Ha trabajado con dos grandes agujas, como Petro Valverde y Lorenzo Caprile, y desde 2013 tiene su propio taller. 
Este año Emilio Salinas se estrena en la Pasarela Atelier Couture para hacer su primer desfile con un viaje imaginario en el tren más lujoso del mundo, el Orient Express.
Su mujer comienza el trayecto con grandes maletas repletas de trajes al gusto europeo, como los sastres con capa y los vestidos de coctel que a medida que avanza el desfile (el viaje) se hacen con brocados que recuerdan a Venecia y con lujosos bordados hechos a mano, e incluso plumas. Los tejidos clásicos y nobles se codean con el neopreno, textura que Salinas utiliza por primera vez y lo borda con flores. Dejamos atrás la vieja Europa y aparecen trajes de aire oriental y chaquetas con patrón de levita o casaca, a veces con botonaduras de estilo chino. La fiesta, tras la cena en el vagón restaurante, se viste de ricos tejidos cuajados de pedrería con la técnica del entolado. 
La línea nupcial viaja en este mismo tren de glamour y sofisticación. Desde el esmoquin masculino, pasando por la capa de novia añadiendo una chistera. Vestidos muy elegantes con plumas y aplicaciones llamativas, diseños en neopreno troquelado y trajes de novia con color e incluso con texturas doradas, incluso de lúrex. Otros más clásicos con pedrería y cola catedral de tres metros. Y no falta el vestido camisero, pero de lujo. 
Un estreno de cine, de auténtica alfombra roja!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario