Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

16 octubre 2019

Las invitadas más elegantes vienen este otoño e invierno de la mano de Tot-Hom

La firma Tot-Hom en su 50 aniversario de amor y pasión por la moda, 
ha presentado en Barcelona su colección de Alta Costura de vestidos de fiesta e invitadas para este otoño e invierno 2019-2020



Inspiración. 
TotHom nos envuelve en lentejuelas y brillos con plisados, volantes y plumas aplicados en muselinas, sedas y crêpes de lana. Diseños sublimes que ensalzan la elegancia y la sofisticación de quien los luce.

Materiales. 
Tejidos son suaves como muselinas, sedas, crêpes de lanagasa, tul, gazaar, seda, dupión y bordados a mano.

Colores. 
Grises, morados, azul marino, tejas, rojos y negros, así como estampados florales.

Detalles. 
Volantes, pedrería, paillettes, plumas, bordados y transparencias.

Siluetas. 
Líneas depuradas en vestidos silueta y fourreaux, opulencia en mangas abullonadas de organza y faldas de volumen.

Tot-Hom no pierde su toque personal en sus vestidos pero introduce materiales y siluetas acordes con las últimas tendencias.

Como siempre Tot-Hom no defrauda en sus colecciones y sus clientas más fieles saben que encontrarán siempre vestidos únicos, elegantes y sofisticados para ensalzar más su belleza en cualquier fiesta o evento al que acudan. 

Os invitamos a que visitéis su web y/o paséis por su tienda en donde os sentiréis como en casa y aquí os dejamos con una breve muestra de los vestidos de fiesta e invitada que más nos han enamorado...








































Fotos cortesía de Tot-Hom

No hay comentarios:

Publicar un comentario