Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

04 febrero 2020

En el mes de Febrero, Exclusive Weddings by Emy Teruel sortea un asesoramiento de lujo para aquellas parejas de novios que quieran tener una boda de ensueño

Comenzamos Febrero, el mes del amor ❤️, y con motivo de San Valentín, con un #sorteo de lujo 💎



En Exclusive Weddings by Emy Teruel regalamos una consultoría personalizada para aquellos novios que quieran tener una boda de ensueño, con los mejores consejos y trucos sobre su boda de la mano de nuestra Directora @emyteruel 

Si estás pensando en casarte, ¿te lo vas a perder? Es una oportunidad única de contar con el asesoramiento gratuito para tu boda por parte de una de las más prestigiosas Wedding Planners & Designers de España y la que tiene más experiencia en diseño y organización de bodas únicas y muy personalizadas.


BASES DEL SORTEO

A) Condiciones generales e imprescindibles para participar 
✔️Ser mayor de edad
✔️Ser una pareja de novios que tienen pensado casarse durante este año 2020 
✔️La boda ha de llevarse a cabo dentro de territorio español
✔️Seguir nuestras 2 cuentas de Instagram @bcnweddings y @emyteruel 
✔️Dar “Me gusta” ❤️ a esta publicación del sorteo
✔️Añadir un comentario con el @ de las dos personas que quieran casarse y opten al premio, incluyendo el motivo por el que están interesados en el mismo
✔️Los novios pueden añadir a otros amigos que también se quieran casar este año mediante @ y esos amigos pueden optar al premio si cumplen todas las condiciones anteriores 


B) Observaciones a tener en cuenta 
📌No se admitirán participar a personas con perfil falso o privado al que no podamos acceder para averiguar su identidad, personas que no pretendan casarse este año, ni personas que pretendan obtener una consultoría gratis para obtener información privilegiada de nuestra Directora para un uso distinto que aplicarlo a su propia boda. 
📌No se admitirán participar a parejas de novios que ya tengan contratada una Wedding Planner para su boda o pretendan contratarla en el futuro. 
Todas estas personas que participen e incumplan estos requisitos, serán denunciadas a Instagram además de publicarse quienes son por nuestras redes sociales.


PREMIO 🏆
✅ El premio consiste en una consultoría personalizada de máximo 4 horas de duración, sobre la boda de la pareja ganadora, por parte de nuestra Directora Emy Teruel. En la misma, los novios podrán preguntar todas las dudas que tengan y pedir consejos profesionales que seguro les van a ayudar mucho en la organización de su boda.
✅ La misma se llevará a cabo online a través de vídeo llamada (Skype, FaceTime o Whatsapp), con el fin de perder el menos tiempo posible con traslados, abarcar parejas de novios de todo el territorio nacional y adaptar las consultas al mejor horario posible tanto para los novios como para nuestra Directora.

SORTEO
El sorteo tendrá lugar el 29 de febrero y se dará a conocer a la pareja ganadora el 2 de marzo a través de nuestra cuenta de Instagram @bcnweddings

Participa y mucha suerte!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario