Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

15 junio 2012

Escofet Chicambiances: un universo de lujo lleno de detalles exclusivos para las novias

Hoy quiero compartir con todas las novias que nos siguen un lugar mágico, muy especial, lleno de romanticismo y majestuosidad que desde el día que lo conocí robó un trocito de mi corazón.
Escofet Chicambiances www.escofetchicambiances.com es un showroom situado en el corazón de Barcelona ciudad donde las novias pueden encontrar casi de todo para hacer todavía más mágica su boda.
En Escofet Chicambiances crean un universo único para cada boda y cada novia. Ofrecen un servicio a medida, totalmente personalizado, que va desde los conceptos creativos iniciales hasta su completa producción final. Piensan, diseñan y confeccionan en su propio taller de producción, todo tipo de detalles, decoraciones y complementos para conseguir una boda única  y exclusiva.




Porque Escofet Chicambiances no sólo es un espacio maravilloso sino un taller de detalles de alta costura donde las novias pueden encontrar… para las más innovadoras, ramos de novia que se transforman en pulseras; para las más románticas, tocados hechos con flores frescas; para las más trendy, pulseras y complementos de alta bisutería hechos a mano.



Elaborados de forma artesanal con  piezas y materiales exclusivos, diseñan el ramo de  la  novia para completar su estilismo  y reflejar su personalidad…




Tocados personalizados para cada estilismo y pulseras y complementos de alta bisutería, confeccionados a mano con piezas y materiales exclusivos. También diseñan complementos con telas o piezas que les pueda facilitar el cliente…




Diseño  y confección de  alianzas, con  la  posibilidad de  utilizar piezas facilitadas por el propio cliente con valor sentimental,



Servicio de ilustración y diseño gráfico inspirados en cada novia, para invitaciones, etiquetados, etc.




Confección de detalles personalizados para la ambientación de todos los espacios dónde  transcurra la boda. Confeccionados a mano y diseñados según la personalidad de los novios.




Pero es que además de todo esto Escofet Chicambiances es sobre todo un maravilloso Showroom para las novias lleno de múltiples posibilidades: un espacio único y mágico donde las novias pueden desde utilizarlo como lugar donde celebrar la pedida de mano; o bien organizar en él una beauty party, sweet party o cena especial de amigas como despedida de soltera; o quedarse allí mismo la noche antes de la boda pues hay servicio de alojamiento y restauración; o citarse el día de la boda con los maquilladores, fotógrafos, estilistas… para arreglarse y salir allí convertida en toda una princesa… Y porqué no utilizar el showroom para una sesión de fotos de pre-boda o  fotos boudoir… consiguiendo un book memorable de todos estos momentos!!!







Cómo veis un magnífico lugar lleno de multitud de posibilidades para aquellas novias que quieren tener una boda única, exclusiva, personalizada y llena de detalles que llegan al corazón.

La familia Escofet ha reformado y diseñado completamente este espacio de cuento de hadas, con todas las comodidades y lleno de detalles, y lo gestionan de una forma muy profesional y sobre todo con mucho cariño y atención personalizada. Quisiera agradecerles personalmente su trato que han tenido siempre hacia mi desde el día que nos conocimos hace ya bastantes años y sobre todo el poner este magnifico showroom a mi disposición el día de mi celebración de mi 10º aniversario como Wedding Planner. No lo podría haber celebrado en un lugar mejor ni habría tenido unas anfitrionas tan magníficas.



 Ahora las novias tenéis a vuestra disposición esta maravilla de espacio. Aprovecharlo y dar las gracias a la familia Escofet por regalar a Barcelona un lugar lleno de emociones a flor de piel.

Fotos: Escofet Chicambiances

3 comentarios:

  1. Buen fin de semana a todos!!

    Emy, qué maravilla de entrada nos dedicas!!

    Muchas gracias por contar nuestros trabajos en vuestro fantástico blog, además, COMO EN TODO LO QUE HACES, agradecemos el cariño que le has puesto...

    La entrada es preciosa, y nosotras estamos orgullosísimas de contarnos entre vuestros colaboradores!!!


    Un fuerte abrazo,

    Rosa Maria, Clara y Mariola.

    www.escofetchicambiances.com
    atelierescofet.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana a todos!!

    Emy, qué maravilla de entrada nos dedicas!!

    Muchas gracias por contar nuestros trabajos en vuestro fantástico blog, además, COMO EN TODO LO QUE HACES, agradecemos el cariño que le has puesto...

    La entrada es preciosa, y nosotras estamos orgullosísimas de contarnos entre vuestros colaboradores!!!


    Un fuerte abrazo,

    Rosa Maria, Clara y Mariola.

    www.escofetchicambiances.com
    atelierescofet.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar