Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 septiembre 2012

TERESITA CHUECOS Cake´s Design... un trocito de cielo en tu boda


Teresita Chuecos cake´s design  es el primer Atelier de alta repostería de Madrid, puesto en marcha por su fundadora Teresita Chuecos, de trayectoria internacional y con más de 20 años de experiencia.



Los productos de alta repostería de Teresita Chuecos, se caracterizan por su diseño y elaboración y por estar dotados por un característico sello de distinción, elegancia, calidad y sabor únicos. Teresita Chuecos ofrece una exquisita variedad de productos en constante evolución y pensados para bodas, eventos y cualquier otra celebración en la que el cliente quiere ofrecer algo especial, combinando los sabores más tradicionales con las técnicas más innovadoras para lograr productos únicos e inolvidables.

Arquitecta de profesión, repostera por pasión y de personalidad perfeccionista Teresita Chuecos ha estado detrás de las fiestas más glamurosas de la alta sociedad venezolana, incluso llegando a exportar su talento a diferentes islas del Caribe, EEUU, Portugal y España.



Con la apertura del primer Atelier de Repostería en España, ha acercado estas obras de arte a todos aquellos amantes de lo dulce y que quieren un diseño único para una ocasión muy especial. Cuando ves una creación de Teresita Chuecos, te asombra la elegancia de sus formas y su concepto minimalista  de entender las formas, donde el arte aflora en cada detalle. Su mirada de arquitecta se aprecia en cada curva, en cada perla, en cada detalle. Cada obra es una instalación artística en sí misma, combinando nácar, plata, espejos, hierros forjados, telas, iluminaciones,  flores, cristal, hasta incluso colocando tartas sobre mesas de hielo, Teresita Chuecos consigue dar un aire de sofisticación  que no estamos acostumbrados en España a asociar con una sencilla tarta.





Pero cuando te recuperas del impacto de ver sus creaciones, lo mejor está por llegar: el sabor. Su bizcocho, esponjoso y firme a la vez, dulce sin empalagar, es delicioso. Sus rellenos siempre se combinan entre  sí de forma armoniosa, elegante y a la vez sorprendente. Si has probado un pedacito de tarta de Teresita Chuecos, ya sabes a qué sabe el cielo.




El equipo que conforma el Atelier de Teresita Chuecos cake´s design  esta especializado en la creación y diseño de tendencias y  sabores  llenos de tradición con forma de tartas, cupcakes y macarons, reinventando sus procesos de preparación con las técnicas mas innovadoras  y sus texturas esculpidas en exquisito fondant sello de la casa. Sus tartas son más que un delicioso bizcocho doble relleno, cubierto de exquisito fondant de suave sabor y de textura tersa, ya que forman parte de una presentación de tendencias de diseño personalizado, que realza la especialidad de este postre, creado para cerrar con broche de oro una celebración unica.




El Atelier de Teresita Chuecos cake's design es una galería que esta ubicado en la calle Serrano y tiene una superficie
,
de 180 mts2 de los cuales 90 mts2 se destinan a la atención de su clientela y  otros 90 mts2 dedicados a su obrador, centro neurálgico de todas las creaciones. El Atelier ha sido decorado como no podía ser de otra manera por Teresita Chuecos y su esposo Alfonso Chuecos. Con su exquisita visión de arquitectos lograron recrear en esta preciosa galería de arte, su mayor inspiración, una burbuja de caramelo de menta. "Queremos que nuestros clientes sientan al entrar en el Atelier que estamos encantados de volver realidad sus deseos y exigencias, porque para nosotros los sueños tienen forma de tarta."






Teresita Chuecos se ha convertido ya en todo un referente a nivel español en el sector de las tartas nupciales por sus diseños, su presentaciones y sus exquisitos sabores. Siendo elegida para elaborar los pasteles nupciales de las más glamourosas bodas que se llevan a cabo en España y también por todas aquellas novias que quieren poner un broche final perfecto para su celebración.

Pastel nupcial de la boda de  Carlos Baute y Astrid Klisans

Si quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda con una obra de arte, una presentación espectacular y un sabor exquisito, no dejes de visitar http://www.teresitachuecos.es y estamos seguras que caerás en la tentación...

1 comentario:

  1. Hermosos pasteles de bodas,me gustan los que tiene las flores, hacen que el pastel sea mas especial.

    saludos,
    flores a madrid

    ResponderEliminar