Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 diciembre 2012

EXCLUSIVE WEDDINGS by EMY TERUEL: Nuestra felicitación de Navidad y Año Nuevo viene cargada de muchas gracias y mucho amor!


Queridos seguidores, colaboradores, clientes y amigos…

Como cada año, siempre me reservo dedicaros unas palabras para felicitaros las fiestas y mucho más este año que ha significado tanto en mi vida y en la de todo mi equipo.

Como ya os hemos venido informando durante todo este año, en 2012 hemos cumplido 10 años diseñando y organizando bodas muy personalizadas y exclusivas. Por eso durante este año hemos ido llevando a cabo acciones y celebrando varios eventos para celebrarlo:

  • -       nuestra fiesta de 10º aniversario que lo celebramos con nuestras parejas de novios y los profesionales con los que trabajamos para agradecerles toda su confianza en estos años. Una fiesta en donde todos salieron con un detalle muy especial conmemorativo de la fiesta y los más afortunados unos regalos muy exclusivos tras el sorteo que se hizo entre todos los asistentes. Casi 200 personas con las que compartimos charlas, sorpresas, emociones, música, dulces y cava. Un momento que llevaremos siempre en nuestro corazón:

En fin, un año cargado de muchas ilusiones convertidas en realidad para nosotros pero sobre todo para todas las parejas de novios que han confiado en nosotros y en nuestro buen hacer y experiencia para que les organicemos la boda de sus sueños. Porque para mi equipo y para mí, lo más importante de todo son nuestras parejas de novios, sus deseos, sus ilusiones y sus bodas: "Nuestros clientes siempre han sido y serán lo primero, lo segundo, lo tercero… y lo último!". Y gracias sobre todo a ellos hemos podido ser quien somos y llegar a donde estamos. Nunca podré terminar de darles las gracias por su confianza ciega en mí y mi equipo, por su amor tan grande que hace que cada año vaya creciendo más el amor y la pasión que ponemos en el nuestro, por su bondad a la hora de recomendarnos a otras parejas de novios y porque gracias a ellos cada año nuestro corazón se va haciendo un poquito más grande…

Por todo ello, este año más que nunca queremos desear a todos: clientes, colaboradores, seguidores y por supuesto a mi equipo, una Navidad y un Año Nuevo lleno de mucho AMOR! Porque es verdad que en los tiempos que corren tenemos muchas carencias, pero sin amor en nuestras vidas, todo lo demás no importa.




Y prepararos porque el 2013 está lleno además de bodas (cada año más, mil gracias!), de muchos proyectos muy interesantes y muchas novedades y sorpresas que estamos seguros os encantarán!

Descansaremos desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero, pero no os preocupéis porque volveremos con las pilas muy cargadas porque nos espera un año 2013 lleno de muchas ilusiones que diseñar y sueños que cumplir…

Felices Fiestas y MUCHO AMOR!     



Con cariño, 

Emy Teruel
Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings 

6 comentarios:

  1. Emy...eres una gran gran profesional, ejemplo para muchas de nosotras que seguimos tu trabajo desde hace tanto tanto tiempo...Yo tambien os deseo a ti y a todo tu equipo felices fiestas y mucho muchisimo exito en 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y muchos éxitos también para ti! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por esos 10 años!!
    Nosotras llevamos algo más de un año con nuestro proyecto y nos hace muy felices ayudar a las novias en un día tan especial con la elección de su tocado así que podemos entender lo orgullosos que estáis ayudando en un montón de cosas más
    ¡Ojala cumplamos tambíen 10 años!
    www.thepinkcarpet.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirnos y por tus palabras! Os deseamos muchos éxitos para que podáis llegar a cumplir esos 10 años y más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el 10 aniversario, no es fácil mantenerse a un nivel alto como el vuestro y hacerlo tan bien durante diez años, os deseamos muchos mas años de éxitos y prosperidad.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Francisco por tus palabras y en este 2013 ya cumplimos 11 años diseñando sueños. Un saludo muy cordial y Feliz Año!

    ResponderEliminar